Momentos desgarradores. La modelo Georgina Rodríguez se ha hecho un nombre propio en los últimos años después de formalizar su romance con Cristiano Ronaldo, y tener hijos con este. Sin embargo, no todo es color de rosas, pues en su momento vivió uba dura situación, y así lo contó en el trailer de la nueva temporada de su reality show en Netflix, Soy Georgina.
En el trailer que salió sobre esta nueva entrega, la influencer hispano-argentina se confesó sobre hechos complicado que vivió con su pareja y según algunos medios que ya vieron los primeros episodios, se habría conmovido al revelar que sufrió tres abortos antes de poder quedar embarazada de sus últimos hijos. Esto evidenció que no todo son lujos y éxitos en esta vida.
Georgina Rodríguez confirmó que había sufrido tres pérdidas espontáneas, las cuales le causaron un trauma durante su último embarazo. “Cada vez que iba al ginecólogo por la noche tenía pesadillas porque me preocupaba en qué posición estarían, cómo sería el parto, si sería una cesárea. Tenía mucho miedo en cada ultrasonido, me sentía muy tensa porque había tenido tres abortos anteriores y llegué a casa hecha pedazos”, dijo,
Asimismo, la pareja de CR7 describió las visitas al ginecólogo como “horribles”, y al día de su parto como una pesadilla. “Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y saludable, pero una parte de mi corazón se hizo añicos (…) Uno se pregunta cómo va a continuar. No estaba preparada para aceptar o reconocer lo que me había pasado y no estaba lista para contárselo a mis hijos”, señaló.
Recordemos que Georgina Rodríguez confirmó en octubre del 2021 que se encontraba en la espera de mellizos de Cristiano Ronaldo, y a mediados de abril de 2022, la pareja anunció el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda. Sin embargo, la pasaron mal con el fallecimiento de su hermano Ángel, quien perdió la vida durante el parto. En el avance de "Soy Georgina", la joven describió este como “el mejor y el peor momento de mi vida”.
El encargado de darles la complicada noticia de la partida del bebé a sus hijos fue el futbolista. “Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Esa fue una dosis de realidad (…) Nunca volveré a ser la misma persona. Cada vez que miro a Bella me pregunto: ‘¿Ángel sería así?´ (…) Siempre les digo a mis hijos: ‘Tu hermanito está en el cielo, no quiere caminar, quiere volar. Cada vez que mires al cielo, piensa en él’”, finalizó la mujer.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.