Sin duda alguna el famoso cantante Bad Bunny se encuentra viviendo su mejor momento, porque tuvo un 2022 repleto de éxitos, ya que estuvo lleno de trabajo, conciertos y viajes. Tal parece, que por ello intérprete de “Tití me preguntó” y “Safaera” no escatimó en su nueva adquisición, que se presume, costó casi nueve millones de dólares, la mansión fue construida en el año 2005 y con más de siete mil pies cuadrados, el cual está ubicado muy alto en las colinas sobre el Sunset Strip de la ciudad de los Ángeles.
PUEDES VER: Premios Grammy 2023: ¿Quiénes serán los artistas que se presentarán EN VIVO durante la gala en Los Ángeles?
Por fuera de la residencia, un enorme muro se alza para proteger la vista del público, mientras que dentro del terreno hay un garaje que está adjunto a la casa para visitas, que tiene dos pisos
La mansión conserva un diseño sofisticado en tonos blancos en los planos verticales como paredes y columnas, así como en el techo, por lo que tiene el mobiliario, en colores arena y negro y los acabados en piso en tonos madera y gris.
La sala principal conecta con un comedor formal y el bar por medio de un discreto desnivel y es acentuada con una alfombra en tonalidades grises para dotarle de un sentido acogedor.
Como era de esperarse la cocina de la gran mansión del intérprete de "ojitos lindos" es muy amplia y tiene los mismos tonos del nuevo hogar del cantante.
La habitación donde descansara el popular "Benito" cuenta con una privilegiada vista y con una amplia cama.
Asimismo, se pudo observar que la pieza principal tiene un impresionante clóset que perfectamente podría ser una pieza y que incluso tiene un sillón para descansar.
Además la casa de Bad Bunny posee algo que no muchas tienen en Hollywood Hills, pues también incluye un patio trasero gigante con mucho pasto, una piscina con borde infinito y un quincho bastante amplio.
PUEDES VER: Shakira destronó a Bad Bunny y ahora es la reina de Spotify: "La artista latina más escuchada"
Con tan sólo 28 años, Bad Bunny ha logrado una inmensa fortuna, de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Benito es de nada más y nada menos que 18 millones de dólares. Al parecer, estas ganancias se dieron luego de que en el 2020, año sumamente inusual pero que fue el impulso que tuvo el cantante para dar sus mejores hits y colaboraciones con artistas de talla internacional.
La mayoría del dinero percibido por el artista ha sido gracias a su música, que incluye reproducciones en Spotify y YouTube, así como en otras plataformas de streaming; venta de discos, mercancía y más productos derivados de la música y claro, sus presentaciones en vivo.
Asimismo, en el año 2021, el intérprete de Yonaguni incursionó al mundo deportivo y adquirió parte del equipo puertorriqueño de baloncesto Cangrejeros de Santurce, que forma parte de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, convirtiéndose en codueño junto a Noah Assad, y a Jonathan Miranda.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.