Cargando...
HOY

Latina Televisión estrena exitosa telenovela turca “Sanem y Can: un amor imposible”

“Sanem y Can” promete cautivar a televidentes con historia de amor apasionado desde este 11 de diciembre a través de Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Latina Televisión estrena exitosa telenovela turca “Sanem y Can: un amor imposible”

Desde este 11 de diciembre, Latina Televisión estrenará la exitosa telenovela “Sanem & Can: Un amor imposible”, una megaproducción que buscará ingresar a los corazones del público peruano y que ha tenido gran acogida en Chile, Argentina y Ecuador.

“Sanem & Can” es protagonizada por dos estrellas turcas Demet Özdemir (Sanem Aydin Divit) y el actor Can Yaman (Can Divit), quienes obtuvieron múltiples reconocimientos internacionales como los premios Media and Art Awards, donde ambas figuras ganaron en la categoría ‘mejor pareja del año’.

¿De qué trata la telenovela “Sanem & Can: Un amor imposible”?

La telenovela gira en torno a Sanem Aydin, una humilde joven de Estambul que quiere convertirse en una gran escritora. La vida le depara una gran prueba al verse obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado o encontrar un trabajo adecuado. Para evitar casarse, Sanem comienza a trabajar en una agencia publicitaria.

El protagonista Can Divit es un fotógrafo reconocido a nivel mundial y que en una fiesta de aniversario de la empresa conoce por primera vez a Sanem.

¿A qué hora se estrena “Sanem y Can”?

La intensa novela turca que promete enganchar a la audiencia desde este 11 de diciembre a las 5:00 p.m. por Latina Televisión.

¿Protagonista de “Sanem y Can” fueron pareja?

La química de los personajes principales de "Sanem y Can" fue tan intensa que parece que traspasó la pantalla. Aunque se logró confirmar, los rumores de noviazgo persiguieron a la pareja de actores durante todo el rodaje de la serie, que comenzó en 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Editor web del @elpopular_pe del Grupo La República Digital, escritor a tiempo incompleto, gamer y melómano sin cura.