"Fast X" la undécima película de la saga "Rápidos y Furiosos" llegó al Perú el pasado 18 de mayo. La cinta dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin Dan Mazeau cuenta una nueva aventura de Dominic Toretto. Esta vez deberá proteger a su familia de un nuevo y poderoso villano llamado Dante Reyes.
Tras un año de grabaciones y con un presupuesto estimado de 340 millones de dólares, el filme cuenta con un cast conformado por Vin Diesel, Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Michael Rooker, Cardi B, Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.
PUEDES VER: ¿Corazón Serrano prohíbe a sus integrantes mantener comunicación con las excantantes del grupo?
Así es, está nueva entrega de la franquicia Fast & Furious llegó con una escena al final de toda la película. Aunque, para ser exactos, este corto aparece a la mitad de los créditos.
Y es que este tipo de contenidos que dejan a los espectadores con ganas de más de la saga es una costumbre en el equipo de producción. En este caso, se trata de un secuencia que prepara la pista para la llegada de la última película.
Vemos como aparece Luke Hobbs, luego que Dwayne Johnson descartara regresar a la franquicia.
La escena post-créditos de esta entrega muestra como un agente enmascarado ingresa a una de las guaridas falsas de Dante en una iglesia, una clara referencia a "Rápidos y Furiosos 4".
Adentro, encontramos un televisor donde el villano advierte sobre su sed de venganza. Esta vez, amenaza directamente al misterioso agente a quien acusa de ser el responsable de matar a su padre, Hernán Reyez, después del accidente automovilístico en Río durante "Rápidos y Furiosos V".
En ese momento, el hombre que llegó a la habitación se quita la máscara y resulta ser nada más que Luke Hobbs que se queda mirado al hombre que prometió acabar con su vida.
PUEDES VER: Gino Assereto se quiebra y pide disculpas a Chevy: “Cometí un error y prometo no volver a hacerlo”
Todo fue por una lucha de egos. En el 2021, Vin Diesel señaló que Dwayne Johnson le debía su talento ya que le dio trucos de actuación en el set de la saga. Mientras que el exluchador no tomó los comentarios de la mejor manera, por lo que decidió dar un paso al costado.
“Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Y les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Les deseo la mejor de las suertes en ‘Fast 10’ y ‘Fast’ 11 y el resto de las películas de ‘Fast & Furious’ que hagan sin mí”, aseguró el actor.
En ese sentido, el regreso de Luke Hobbs a la saga podría significar que las celebridades limaron asperezas, por lo menos a fin de darle un buen final a la saga de películas más icónicas de los 2000.
No obstante, el regreso de 'La Roca' sería con un Luke mucho más sólido y un papel más grande, incluso podría tener más protagonismo que antes considerando que ahora él será el objetivo de Dante.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.