La chalaca Melissa Klug se pronunció por las críticas que ha venido recibiendo las últimas horas luego que el abogado del padre de sus hijos, Jefferson Farfán, revelara que recibe una pensión de alimentos superior a los 21 mil soles mensuales.
La 'Blanca de Chucuito' restó importancia total a las críticas y aseguró que lo único que busca es defender el interés de sus pequeños.
LEE MÁS: Melissa Klug: “Jefferson Farfán no da ni el 1 por ciento para sus hijos”
"La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre jamás. No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron", aseguró.
Asimismo, Melissa Klug dijo que las personas pueden calificarla de lo que quieran, pero jamás de 'mala madre' ni 'interesada', ya que renunció a sus derechos como conviviente de Jefferson Farfán.
"Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié", expresó en entrevista a un medio local.
MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos a Melissa Klug: “Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenza”
Melissa Klug además aprovechó en pronunciarse por las declaraciones que dio Mónica Cabrejos en sus redes sociales, quien aseguró que ella está "abusando de tu condición de mujer" y se estaría aprovechando de la pensión de sus pequeños.
"A esa señora no deseo responderle nada, que siga hablando lo que quiera", manifestó Melissa Klug.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.