'Pataclaun' es uno de los programas más exitosos que ha tenido la televisión peruana y a pesar que ya son más de 20 años que se dejó de emitir, existen en redes sociales varias teorías en relación a su historia.
Una de estas comenzó a circulas los últimos días en redes sociales y tenía como eje central a dos de los protagonistas, Wendy y Machín, quienes eran interpretados por Wendy Ramos y Carlos Alcántara.
LEE MÁS: Wendy Ramos hace sorpresiva revelación sobre 'Pataclaun'
Según esta macabra teoría, los personajes en realidad no estaban con vida: "Machín y Wendy estaban muertos, la diferencia con los fantasmas (Queca, Tony y Gonzalete) es que ellos aún no lo sabían. El trabajo de los tres fantasmas era hacerles ver que ya no pertenecían a ese mundo".
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que, según esta publicación, la hija de la parejita, la pequeña Monchi nunca vivió.
"Monchi en realidad no existió. Fue más la alucinación creada por Machín y Wendy de formar una familia que los fantasmas decidieron recrear un bebé para que ambos se sintieran 'normal' ante la negación de que ya no estaban en este mundo", dice la publicación.
Asimismo, indican que esta no son las únicas teorías sobre la seria ya que dan otra supuesta explicación de la serie.
MIRA TAMBIÉN: Pataclaun: Reaparece capítulo sobre la Sunat que fue censurado [VIDEO]
"Otra teoría con algo de sustento es que Monchi sí estuvo en la barriga de Wendy, pero murió. Al saber la trágica noticia, la pareja decidió ahorcarse", manifiestan.
Estas teorías llegaron a los ojos de Wendy Ramos, quien publicó un contundente mensaje en el cual rechaza completamente estas historias.
"La historia del programa tal cual la creamos ya era bastante absurda. Estas teorías parecen producto de una mente ociosa y perturbada. ¡Qué feo leer esto!", aseguró en su cuenta de Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.