La actriz Vanessa Terkes se mostró bastante incómoda en el set de En boca de todos al referirse sobre las imágenes que difundió el programa MagalyTV:Lafirme, en la que aparece en muy mal estado, tras salir de una discoteca barranquina.
La conductora de la secuencia 'La sabrosura de Vanessa' señaló sentirse muy apenada por ello y explicó lo que realmente ocurrió ese día.
LEE MÁS: Vanessa Terkes es captada pasada de copas a la salida de una discoteca [VIDEO]
"La verdad me da mucha pena que hayan tenido que ver las imágenes de ayer. Yo me hice un corte grande ese mismo día, me pusieron catorce puntos, fue profundo y me dieron siete días de descanso médico", precisó la actriz.
Sin embargo, señaló que ella no siguió con la recomendación médica y decidió asistir a la fiesta de su amiga, sin imaginarse que todo acabaría mal, pues relata que bebió dos tragos que se cruzaron con los antibióticos que le habría recetado el doctor.
"Tuve el cumpleaños de una amiga y se me ocurrió la brillante idea de tomarme dos tragos, que se me cruzaron con los antibióticos, la anestesia y pues lo demás lo vieron", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes: “Trabajé con ella y fue una tortura” [VIDEO]
La conductora de televisión Tula Rodríguez le recomendó que tenga mucho más cuidado para la próxima. "Hay que tener un poco de responsabilidad para que eso no vuelva a pasar", indicó.
A este tenso momento, el español Santi Lesmes le puso un toque de picardía al indicar que para la otra avise si tiene una fiesta. "Para mí lo más grave es que si va a salir, que nos llame", dijo entre risas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.