Jefferson Farfán no solo pidió al juez que se reduzca la pensión de alimentos que envía a sus hijos en un 60 %, sino que involucró a las hijas de Melissa Klug en la demanda, indicando que su expareja utiliza ese dinero para mantener a las mayores de las Klug.
“Ellos argumentan muchas cosas en su defensa, pero tengo medios probatorios para desmentirlos, desenmascarar esas falsas pruebas. Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y gracias a Dios Raúl (papá de Gianella) siempre ha cumplido y paga la Universidad (estudia Derecho), ella ya está por acabar y le regaló su camioneta”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’ para los medios.
Después de defender a sus hijas y comprobar que ellas no utilizan la pensión de sus hermanos, la menor de las Lobatón Klug decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram. La joven, quien se encuentra en Estados Unidos junto a Gianella Marquina, se encuentra al tanto de la demanda a la que fue incluída por el futbolista.
“Mi mamá una vez me dijo: Aunque las personas sean malas contigo, tú sigue siendo bueno, tú sigue siendo amable, sigue siendo feliz y riéndote de todo porque un día la vida te lo va a compensar. Te amo madre, ya nos vemos pronto. Eres la mejor del mundo”, dice el mensaje que compartió en sus redes sociales.
Este episodio habría dejado muy sorprendida a las Klug, ya que recordemos que ellas vivieron muchos años con Jefferson Farfán, pero ahora el futbolista acusa a Melissa Klug de utilizar la pensión de alimentos que envía a sus hijos para las jóvenes influencers.
“Se está metiendo con mis hijos, está causando dolor psicológico, qué pretende el señor, destruir a mi familia, desunir a sus hermanas y sus hermanos, que se vayan de mi casa. Pediré ayuda a la ministra de la Mujer porque está causando grandes daños en mi familia, la está destruyendo”, acotó Melissa Klug.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán pierde juicio por reducción de pensión de alimentos contra Melissa Klug [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.