Austin Palao volvió a Esto es guerra más renovado que nunca. El chico reality se hizo presente en el set y mostró su nueva apariencia tras haber estado durante varias semanas en Europa y Asia. Asimismo, a su regreso al programa, las preguntas relacionadas a su expareja Luciana Fuster no se hicieron esperar.
Y es que como se sabe, desde que la modelo terminó su relación con Emilio Jaime, ella ha sido vinculada con Ignacio Baladán, incluso viajó a Uruguay para recibir el Año Nuevo junto a la familia del chocolatero.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo sobre pago de 450 mil soles a Latina: “Voy a vender rifas y hacer mi pollada” [VIDEO]
Sobre dicha situación, Austin Palao no se complica a la hora de hablar sobre las salidas entre su expareja y el uruguayo, quien era su amigo dentro del programa de América Televisión.
"Cada persona es feliz como mejor le parezca, si es así que más adelante lleguen a estar juntos, perfecto. No tengo ningún problema, es más, les deseo lo mejor y bueno ya pasó mucho tiempo, ¿no?", comentó.
Asimismo, el modelo admitió que existe un distanciamiento con Ignacio Baladán debido a su reciente viaje por Europa y Asia, situación que también ha ocurrido con sus otros compañeros.
MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo al ver a Luciana Fuster: “Hizo mi Año Nuevo pésimo y me sacó de la radio” [VIDEO]
"No es eso, yo creo que hay un distanciamiento por el programa que es propio de eso y de hecho he vuelto a retomar comunicación con mis amigos por el tema del viaje, algunos pendientes que tenía con Lima, he estado muy ajetreado", sentenció el chico reality.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.