Jazmín Pinedo regresó al set de “Esto es Guerra” y fue presentada como la nueva conductora del reality de competencia luego que Mathías Brivio decidiera dar un paso al costado.
Sin embargo, la modelo se encuentra en la polémica por su ingreso a América Televisión ya que no confirmó su salida a “Mujeres al Mando”, programa emitido por Latina que condujo junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz hasta hace solo unas semanas.
Es así que ante la presentación de la popular 'Chinita' en el reality, el canal de San Felipe envió un comunicado en el que informó que la artista habría incurrido en un incumplimiento de su contrato y que recibiría una millonaria demanda por S/ 450 mil.
Quien se pronunció por la llegada de Jazmín al reality de competencia fue Rebeca Escribens desde su programa en “América Espectáculos”. La conductora se refirió al tema y manifestó que probablemente Jazmín Pinedo no se presente en la edición de hoy de “Esto es Guerra”.
“Estaba tan nerviosa, Jazmín Pinedo se expresaba correctamente. Sin embargo, hay muchas cosas que pasan por mi cabeza, por ejemplo, la carta que ha recibido de su antigua casa televisora. Tendrá que pagar S/450 mil, ni trabajando en EEG cinco años”, acotó.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo sorprende con su reacción cuando le preguntan “si está enamorada” tras ruptura con Gino Assereto [VIDEO]
La nueva conductora del programa reality estaría en medio de la polémica por su ingreso a América Televisión y no haber notificado a Latina sobre su decisión de no regresar a trabajar más, a lo que Rebeca confesó que la popular 'Chinita' no asistiría hoy a EEG por los problemas legales que tiene.
“Me cuentan que han revisado el contrato y que todo estaría bien; sin embargo, el día de hoy no aparecería en el programa”, agregó Rebeca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.