Samahara Lobatón se encuentra en medio de la polémica al publicar una foto de sus vacaciones por el norte del país, ya que sus seguidores notaron un cambio en su estado físico que causaron alboroto en las redes sociales.
La hija de Melissa Klug, a sus 18 años, actualmente convive con su pareja a raíz del escándalo protagonizado por ella y su madre, donde reveló a través de su cuenta de Instagram que no estaba de acuerdo con los ataques a Jefferson Farfán.
LEE MÁS: Melissa Klug saluda a sus hijas por Año Nuevo, pero no menciona a Samahara Lobatón [FOTO]
El rumor que puso a sus seguidores en alerta fue el de un “embarazo” por la marca recta que tiene Samahara en su vientre y el que todas sus fans mencionaron que “solo las mujeres embarazadas” lo tendrían.
Todo comenzó con una fotografía publicada el último sábado en la playa, donde la joven luce un bikini color rosa. Los comentarios no se hicieron esperar y la hija de Melissa Klug salió al frente para despejar estos rumores. Ella indicó que la supuesta cicatriz es, en realidad, una marca de nacimiento.
“Están que comentan mucho sobre la rayita de mi estómago, siempre lo he tenido, hace años que la tengo, desde que tengo uso de razón la tengo No estoy embarazada, no, no, nooo, no se preocupen, no es algo tampoco para ocultarlo”, dijo la modelo en un video.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: Samahara Lobatón no festejó, ni saludó por Navidad a su madre y hermanos [FOTO Y VIDEO]
Además, comentó que ella está muy ‘chibola’ para tener un bebé.
“Igual soy muy chibola todavía y tengo muchos planes y metas por cumplir, no se alarmen. Si tengo algo que contarles se las voy a contar. En este momento es un no rotundo”, mencionó la joven, quien hace poco cumplió la mayoría de edad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.