
La modelo Daniela Arroyo parece que estuvo en el lugar y momento equivocado, así lo dio a entender en una entrevista a Válgame, donde dio detalles del por qué la han involucrado con una presunta posesión de drogas. Según la ex miss Teen La Libertad, todo se trató de un malentendido que, felizmente, se solucionó a tiempo.
A través de redes sociales la modelo dio las explicaciones del caso a sus seguidores tras ser protagonista de varias noticias policiales y de espectáculos. “Felizmente todo salió bien, todo fue un malentendido, una malinterpretación de la prensa”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
LEE MÁS: Miss Teeneger Lima 2019: elegirán a la adolescente más bella
Sin embargo todo no quedó allí, pues dio declaraciones exclusivas al programa Válgame sobre este tema, con el fin de limpiar su imagen.
La modelo explicó cómo realmente ocurrieron los hechos y señaló que la droga que encontraron los agentes policiales no era suya, ni del conductor, sino de una persona, quien sería menor de edad. Además, sostuvo que el caso ya está siendo investigado.
“Me encontré con un amigo y me dijo que me podía llevar a mi casa en Trujillo. Ahí es cuando la policía nos ha interceptado y han encontrado en la parte posterior una hoja bond llena de marihuana, pero esa droga no era mía ni de la persona que conducía, sino de una persona que es menor de edad y está siendo investigada en estos momentos. A mi no me han encontrado ni con posesión de drogas, ni consumiéndola, ni nada”, aseguró la modelo.
MIRA TAMBIÉN: Joven liberteña se coronó como "Miss Teen Model Perú 2019"
De otro lado, criticó la postura de algunos medios de comunicación, que habrían desinformado a la población al tratar de dejar entrever que habría cometido el delito de microcomercialización de droga. Es por ello que reveló que habría tomado las acciones correspondientes.
"Han dicho que fueron como 15 gramos, cuando en realidad no pasan los 7 gramos de droga. Yo siempre me he sentido tranquila, pensé que sería un procedimiento más tranquilo, no pensé que sería de gran magnitud. Toda mi familia está muy mal, porque recibir una noticia así no es nada bonito”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.