La extraña demasiado. El modelo venezolano Giuseppe Benigni no esperaba ver a su madre en su visita al set de En boca de todos. Como se sabe, la actual pareja de Michelle Soifer se encuentra desde hace unos años residiendo en este país por trabajo, muy lejos de sus familiares más cercanos; entre ellos, su progenitora, quien se encuentra en Colombia.
El popular 'Principito' contó que a pesar que ya es conocido como una figura de la farándula de este país, es uno más de los extranjeros jóvenes que vienen al Perú en busca de un mejor futuro.
LEE MÁS: Michelle Soifer recuerda presuntas agresiones de Kevin Blow: “Hay episodios que me marcaron”
"Fue muy difícil estar en un país donde no conoces a nadie, donde no tienes a tu papá o tu mamá. Justo hace dos días hablaba con mi papá y me decía 'Siento tan joven te fuiste de la casa'. Extraño un monton a mi familia. Hay muchos extranjeros acá y saben lo doloroso que es estar solo", dijo acongojado el modelo venezolano.
Además, reveló que se siente triste a veces, pues aproximadamente son 6 años que no ve a sus padres físicamente. "Hace como 6 años. Solo los veo por fotos o videollamadas y son una de las cosas que me apenan un montón", indicó el 'Principito'.
Tras ello, la conductora Maju Mantilla le pidió que esté atento a las cámaras de En boca de todos para que vea un video que su progenitora Katty grabó con mucho cariño para él. La pareja de la popular 'Michi' no pudo contener las lágrimas por la emoción de este momento.
MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sobre demanda contra Kevin Blow: “Ya lo peor pasó, confío en la justicia”
"Hola, hijo mio, principito bello. Estoy orgulllosa de ti, por todos tus logros. Tus éxitos. A pesar de que para mí ha sido muy difícil tras 11 años sin verte físicamente, pero desde la distancia te mando besos y abrazos. Te lo mereces porque has trabajado mucho. Desde aquí mil bendiciones", fue el emotivo saludo de su madre.
Giuseppe Benigni con los ojos llorosos tambien le envió un tierno saludo y le expresó cuánto la ama. "La amo mucho. Ella sabe todo lo que la extraño. Quizá que muchas cosas que me pasaron no le he comentado, porque se que las mamás sufren un montón. Siempre que me ha ido pésimo le he dicho que he estado bien y que no se preocupe. Que seré su orgullo", sentenció el 'Principito'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.