Nadie se había enterado que Tula Rodríguez tuvo una fuerte caída en el detrás de cámaras de En boca de todos, solo hasta que decidió hablar de ello en sus redes sociales. La conductora televisión contó que desde ese día le duele mucho su cuerpo, por lo que tuvo que aplicarse una inyección para, al menos, poder dormir.
Tula Rodríguez a través de su cuenta oficial de Instagram explicó a sus seguidores que tras esta caída le quedaron moretones y se animó a mostrarlo ante las cámaras.
LEE MÁS: Tula Rodríguez: “Deja los problemas atrás”
"Anteayer me caí. No les había contado nada. Estoy toda moreteada, Me caí detrás de cámaras y me duele la cintura. Hace dos noches que no duermo. Estoy en la farmacia porque me voy a inyectar. Hoy me pinchan." explicó algo triste la conductora de televisión.
Desde la farmacia reveló que su hermana será quien le aplique esta inyección. Según la popular 'Peludita' su familiar tiene experiencia en ello, por lo que confiaría que lo hará adecuadamente.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y Rebeca Escribens se agarran de los cabellos durante premiación [VIDEO]
Sin embargo, Tula Rodríguez no soportó mucho dolor y se quejó un poco. Al final solo señaló que por fin podrá dormir.
En otra de sus historias de Instagram, Tula Rodríguez indica que tras esta aplicación espera que le deje de dolor el cuerpo para que pueda dormir mejor. "Mi hermana sabe poner (inyección). Espero ya dormir mejor.¡Ay!", dijo mientras su hermana le ponía la inyección.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.