Ya se vive el espíritu navideño en el set de En boca de todos y como prueba de ello fue la reconciliación de Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza. Como se conoce, las modelos no se llevan nada bien y siempre son protagonistas de tensos enfrentamientos en el reality de Esto es guerra.
Al parecer, la llegada de la Navidad ablandó sus corazones y permitió que tuvieran un conversación alturada, donde dejaron de lado sus diferencias, así lo indicó Ducelia Echevarría en el set de En boca de todos.
LEE MÁS: Ducelia Echevarría se viste de 'Mamá Noela' y entrega juguetes a niños en Chosica [FOTO]
La modelo pozuzina sostuvo que la popular 'Barbie peruana' fue la que tomó la iniciativa de ofrecerle disculpas por las peleas que tuvieron en vivo en las competencias de Esto es guerra. Asimismo, la invitó a pasar un grato momento en su casa.
"En realidad en la preventa yo conversé con Rosángela en un momento y ella fue obviamente la que me pidió disculpas a mí por algunas cosas que se salieron de control. Ella fue la primero nos invitó a su casa, a salir y compartir un rato", indicó.
Asimismo, Ducelia Echevarría señaló que a veces la tensión de ganar un juego hace que muchas veces se pierda el control, pero todo cambia cuando existe una conversación fuera del reality.
MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría rompe en llanto en vivo al recibir sorpresa de su pequeña hija [VIDEO]
"En el programa hay mucha competencia, hay mucha adrenalina, yo tengo un carácter muy fuerte y de verdad que la competencia es totalmente diferente a salir un rato, conocernos", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.