Conmovida. La modelo Ducelia Echevarría visitó el set de En boca de todos para contar cómo van los preparativos en su hogar por Navidad. Sin embargo, no esperaba que su pequeña hija aparecería en el programa, lo cual causó que llorará de la emoción, siendo consolada por los presentes.
Esto fue parte de una sorpresa que le preparó la producción del programa como un regalo para la modelo pozuzina por fiestas navideñas.
Así que le pidieron a la integrante de Esto es guerra que cierre sus ojos antes de anunciar la entrada de su pequeña hija. Aunque un inicio, los conductores del programa jugaron con la posibilidad de que su sorpresa era la aparición de Rosángela Espinoza, lo que causó el pánico de la chica reality.
Sin embargo en los siguientes minutos vio a su engreída y fue de inmediato a abrazarla. "No saben es mi felicidad y cada cosa que hago es pensando en ella", dijo Ducelia Echevarría entre lágrimas.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo critica en vivo actitud de Ducelia Echevarría, pero modelo se queda dormida [VIDEO]
Tras ver esta tierna escena, Ricardo Rondón resaltó el rol que ejerce la chica reality como madre y mujer.
"Ella es la madre, es la mujer, es la nobleza hecha persona", sostuvo. Asimismo, explicó cómo hicieron para traer a su hija al set del programa sin que perjudicara sus estudios escolares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.