La cantante Beyoncé reveló en una entrevista para la revista Elle UK pasajes muy tristes que vivió, como cuando la estrella de la música tuvo varios abortos involuntarios que hicieron reevaluar su vida y encontrar fuerza adicional.
"Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser madre de mí misma antes de poder ser madre de otra persona", dijo la artista a la publicación para su edición de enero.
MIRA ESTO: Instagram: 10 celebridades que más dinero ganan por publicación
Beyoncé aseguró que el nacimiento de su hija mayor, Blue Ivy, en 2012, intensificó su búsqueda de un propósito en la vida.
"Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de uno mismo se hizo aún más fuerte. Es difícil para mí retroceder. Ser 'número uno' ya no era mi prioridad".
La artista también aseguró que ha comenzado a buscar un significado más profundo de lo que es el éxito, luego de no haber sido multipremiada por su disco Lemonade (2016) ni por el documental Homecoming (2018), actuación que se ha inmortalizado en cera para el museo Madame Tussauds, de Las Vegas.
"El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que todo dolor y pérdida es, de hecho, un regalo", dijo Beyoncé, de 39 años.
TAMBIÉN LEE: Katy Perry destronó a Beyoncé como la mujer mejor pagada en la industria musical [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.