El ex chico reality Nicola Porcella reveló que dentro de pocas semanas dejará el Perú para buscar éxito en el extranjero, específicamente en México, donde piensa dejar atrás sus problemas y crecer en su carrera como actor.
"Me voy en enero. Firmé contrato con la agencia Happy Management que representa a artistas en México, España y otros países. Ha sido una decisión difícil, pero vamos con todo", expresó en entrevista a un medio local.
El ex capitán de los 'guerreros' aseguró que en el país azteca ya conocen de los escándalos en los que ha estado involucrado en nuestro país, pero a pesar de eso confían en él.
LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella agradece a quienes lo quisieron tumbar [FOTO]
"Ya tengo algunas entrevistas pactadas y haré algunos castings. Ellos saben de mi trabajo aquí, de los problemas que tuve, pero las cosas siempre pasan por algo", mencionó Nicola Porcella.
El modelo aseguró que hoy es otra persona mucho más madura y por eso ha decidido darle un impulso a su carrera.
"En la mira estuve siempre, creo que fue un poco por ser la cabeza de un reality y porque también cometí muchos errores, producto de mi inmadurez, la fama, pero quién no se equivoca. Ahora me he levantado, he madurado, ya no salgo de mi casa, paro encerrado y estudiando", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: El dúo perfecto: Mayra Goñi le desea lo mejor a Nicola Porcella
Asimismo, Nicola Porcella aclaró que no tiene ningún problema legal que le impida dejar el Perú y su abogado continuará defendiéndolo de los temas en los que ha sido involucrado como la famosa 'fiesta del horror', donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas.
"Humberto Abanto (su abogado) verá ese tema, pero quiero aclarar que nunca he sido denunciado y no tengo ningún problema con la justicia. Solo le entablé una querella a la señora Magaly Medina, que continuaré hasta el final y ya la justicia verá a quién le da la razón", afirmó Porcella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.