La modelo Luciana Fuster y su ex Austin Palao fueron elegidos para participar de el reto de actuación de su equipo en el reality de competencia “Esto es guerra”. Pero, la escena se terminó saliendo de control y habría pasado de la ficción a la realidad.
La pareja fue la más realista al interpretar una escena de una popular serie de la televisión nacional en la secuencia del programa denominado “Dale Play”.
LEER MÁS: Isabel Acevedo sobre Ducelia Echevarría en EEG: “Es una persona totalmente hipócrita” [VIDEO]
Los integrantes de los “guerreros” le dieron vida a “Charito” y “Koky” de “Al fondo hay sitio” en una romántica escena de final de telenovela.
Durante un momento de la interpretación del guión en el set de “Esto es guerra” el chico reality le dijo a la modelo: “Yo sé que quieres que me vaya, pero tus labios dicen otra cosa”, esto previo a la gran sorpresa de la noche. ¿Cuál fue?
El video original les pedía a la pareja de competidores realizar una escena obligatoria de beso apasionado, pero ellos se la arreglaron para simular una correcta escenificación para aparentar que estaban besándose. Sin embargo, la tensión e intensidad que trasmitieron previo al supuesto beso habría sido la razón que Isabel Acevedo, quien estuvo como jurado en el programa, les diera el punto.
MIRA TAMBIÉN: Laura Borlini a Olinda Castañeda: “Acá la culpa no es de Tilsa, la culpa es de él”
Como se recuerda, Austin Palao y Luciana Fuster mantuvieron una larga relación que terminó en polémica pues al poco tiempo de su ruptura, ella empezó a salir con Emilio Jaime, quien era uno de los mejores amigos de los hermanos Palao y su compañero de trabajo en “Esto es guerra” y “Combate”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.