La modelo Olinda Castañeda no pudo evitar derramar lágrimas en el programa de espectáculos “Válgame”, esto luego de recordar los planes de boda y de formar una familia que tenía junto a su expareja y ahora “amigo” de Tilsa Lozano, Jackson Mora.
La amiga de Shirley Arica se derrumbó al ver las conversaciones privadas que tenía con su ex, antes de la difusión de las imágenes del ampay con la ex conejita por el programa de Magaly Medina.
LEER MÁS: Tilsa Lozano responde a ataques de Olinda Castañeda: “Inicié una demanda por difamación” [VIDEO]
En parte de los mensaje se puede alcanzar a leer que el deportista habría tenido planes de matrimonio con la modelo e incluso le preguntó a una de sus amigas cuál podría ser la talla de anillo que usa Olinda Castañeda, esto con el obvio interés de pedirle que sea su esposa.
En otra conversación con la modelo se observa como es que él le hace saber como es que se siente al estar alejado de ella y le confesó que querría embarazarla para que no terminen a cada rato, aunque en un primer momento ella no acepta por la supuesta falta de estabilidad en su relación, pero termina haciéndolo.
Al leer los textos Olinda Castañeda con lágrimas en el rostro no estuvo de acuerdo que se difundan sus mensajes privados en el programa “Válgame” e indicó que serían cosas fuertes que la afectarían aún.
“Sí, es que yo no quería que salgan esos pantallazos, porque es mi privacidad y son cosas fuertes. Obviamente me tocan (...) Yo solo quiero voltear la página y terminar con esto. Ya ellos estén o no estén, tengan una relación o no, está bien. El tema acá es el proceder (de Jackson Mora)”, dijo acongojada.
MIRA TAMBIÉN: “En boca de todos”: Isabel Acevedo hizo pedazos la foto de Christian Domínguez [VIDEO]
Asimismo, aclaró que el verdadero problema fue la manera de proceder de su expareja y como es qué para ella Tilsa Lozano se habría prestado al juego, señalando que esto le hizo daño tanto a ella como a su familia. En esa línea, admitió que la verdadera razón de sentarse en “El valor de la verdad” fue evitar que Jackson Mora le siga escribiendo y buscando. ¿Aún le escribe? ¿Y “Tili”?
“El tema acá es como él ha actuado y como ella se ha prestado. Ya no quiero hacer más circo de esto, porque me duele a mí, le duele a mi familia (...) Por eso decidí sentarme en El Valor de la Verdad porque sé que era la única forma de terminar con esto y ya no me busque (...) Si él hubiera sido lo suficiente maduro y honesto, entonces hubiera sido lo correcto”, expresó entre lágrimas Olinda Castañeda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.