Fueron un mate de risa. Patricio Parodi e Ignacio Baladán aceptaron convertirse por un día en las salseras más populares del momento, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt. Todo con el solo objetivo de llevarse puntos para sus equipos, quienes se encuentran disputando el primer puesto en la final de la competencia.
Patricio Parodi y el chef pastelero no solo tenían que bailar al mismo estilo que las artistas, sino también caracterizarlas. Es por ello que tuvieron que recurrir a una transformación física para verse idénticos a la salseras.
LEE MÁS: ¿Flavia Laos se sometió a una nueva cirugía? Sus fans notaron un nuevo cambio en su rostro [VIDEO]
Este cambio causó sorpresa en los conductores de Esto es guerra y en sus compañeros de equipo, pues lucían prendas ceñidas al cuerpo, como también singulares pelucas.
Antes que comience la competencia, Ignacio Baladán no quiso hacer la presentación, pero fue obligado por todos a demostrar que sí tiene talento. Es así que trató de actuar de forma muy parecida a la intérprete de 'Señor Mentira', pero parece que no fue del agrado de los conductores y menos de Leslie Shaw, quien fue la jurado de este mini concurso.
MIRA TAMBIÉN: Ex integrante de 'Esto es guerra' celebra baby shower a lo grande [FOTOS]
Luego, Patricio Parodi con mucha actitud apareció en el escenario y se metió tanto en su personaje que pidió que saquen del set de televisión a Rosángela Espinoza. La pareja de Flavia Laos demostró tener 'saoco' al momento de interpretar a la Reina del Totó, por lo que fue elegido como el ganador de esta competencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.