Las conductoras de En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, tuvieron un ingreso eufórico al programa, este último martes. Sin embargo, Ricardo Rondón puso en ridículo en vivo a la esposa de Javier Carmona al comentarle de un pequeño detalle en su vestido. ¿Qué pasó?
Como nunca la popular 'Peludita' se mostró muy alegre y divertida desde que inició el programa. Parecía que había acordado con Maju Mantilla usar vestidos muy parecidos, pero de diferentes colores. Hasta armaron una singular coreografía al momento de saludar a los televidentes y al público presente.
LEE MÁS: Magaly Medina arremete contra Tula Rodríguez y defiende a Gisela Valcárcel [VIDEO]
Sin embargo, toda su felicidad fue opacada cuando Ricardo Rondón dejó al descubierto un detalle que no se veía nada bien en su vestido.
"¡Stop! Estamos empezando el programa Tula. Te vamos a salvar el vivo, empieza a arreglar las tiritas de tu vestido. Todas las mamás están queriendo ver qué vestido tienes puesto y está con el elástico roto", le reclamó el polémico conductor.
Al darse cuenta de ello, Tula Rodríguez muy avergonzada pidió disculpas al público. "Perdonen. Lo que pasa es que estabamos grabando algo muy especial por Navidad.", explicó indicando que no tuvo tiempo para cambiarse de forma tan rápida.
MIRA TAMBIÉN: ¿Tula Rodríguez manda indirecta a Gisela Valcárcel?: “Hay gente que le cuesta enterrar el pasado” [VIDEO]
Aunque después señaló que su traje se rompió. "La verdad es que me estaba cambiando el vestido y se rompió el vestido", se defendió la exbailarina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.