La cantante Lucía de la Cruz ha vivido unas últimas semanas muy complicadas. Ella decidió postular al Congreso del Perú por una invitación que recibió de Solidaridad Nacional. Sin embargo, tras unos días de hacer pública su candidatura, decidió alejarse del partido y no postular.
En conversación con un conocido diario, la cantante decidió hablar de lo ocurrido, y sobre la reciente tacha del grupo político ante el JNE. “Gracias a Dios me retiré a tiempo, vi cosas extrañas que en realidad no quisiera comentar porque ya para qué, igual claro que me dejó un sin sabor”, dijo inicialmente.
MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz participará en las próximas elecciones congresales [FOTO]
“En verdad no quiero opinar qué pasó. Yo fui invitada por ese partido porque soy apolítica y creí que a través de todo este mundo nuevo podría seguir ayudando pero bueno no fue así. Cuando estaba en la reunión con todos, me dijeron para firmar ya que esos papeles iban al Jurado Nacional de Elecciones pero vi algo que no me gustó, escuché cosas entonces me paré, agradecí a todos y me fui. Luego envié mi carta de que no iba a ser candidata”, agregó.
En cuanto a sus sentimientos tras su corta carrera política, ell precisó: “Me sentí utilizada. Es un tema que realmente me da tristeza porque yo amo al Perú, amo a las mujeres, a los niños pero continuaré con mi labor social y si Dios quiere pronto abriré mi ONG para ayudar a mujeres maltratadas y niños abandonados”.
LEE MÁS: Lucía de la Cruz explica su candidatura al Congreso: “No tengo nada que hacer” [VIDEO]
“En esta Navidad también junto a mi grupo Áfrika Negra iremos a regalar juguetes, haremos chocolate para nuestros niños. Mi trabajo social no va a parar por esto. Los respeto y deseo suerte a todos. Yo Lucía seguiré en lo mío, viajando justo me voy a Piura y Sullana y junto a mi hijo Christian presentaremos en diciembre un show”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.