La conductora de televisión Tula Rodríguez estuvo muy preocupada por su menor hija Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona. Y es que tras haberla acompañado estos últimos días en el programa En boca de todos, presentó dolores de cabeza y mareos.
La popular 'Peludita' se llevó un gran susto cuando se dio cuenta que su engreída no se encontraba bien de salud. Tanto así que decidió llevarla a una clínica para que revisen su estado.
LEE MÁS: Gisela Valcárcel en Cancún mientras que Tula Rodríguez asiste a la preventa de América TV [VIDEO]
A través de sus redes sociales, decidió contar a sus seguidores cuál fue el diagnóstico que le dio el doctor. Al parecer, todo se debidó a una comida que no le cayó bien a su hija. Aunque no descartó que también sea producto de un problema emocional.
"Al parecer hay algo que comió y no le cayó bien, eso es por un lado, por el otro puede ser emocional", indicó la conductora de televisión. Asimismo, aprovechó esta experiencia para aconsejar a los padres de familia sobre lo importante que es llevar a los niños a terapia psicológica.
MIRA TAMBIÉN: Patricia Portocarrero fue coronada como “La sexy mamacita 2019” [VIDEO]
De otro lado, comentó cuáles serán las siguientes visitas de su pequeña hija, quie está a unos días de cumplir 11 años, al médico. "Me ha mandado que la lleve al oftalmólogo y al otorrino para el descarte. Valentina también este sábado cumple 11 años y los cambios empiezan a venir", sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.