Cargando...
HOY

Mario Irivarren se convirtió en guardián de cementerio y es testigo de hecho paranormal [VIDEO]

El ‘combatiente’ Mario Irivarren se convirtió en trabajador del Presbítero Maestro por un día y vivió tenebrosa experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mario Irivarren vivió una experiencia extrema en el Presbítero Maestro

Mario Irivarren vivió una de las experiencias más tenebrosas, pero con bastante aprendizaje en la secuencia ‘chamba extrema’ del programa ‘En boca de todos’.

El ‘combatiente’ tuvo que convertirse en guardián del cementerio Presbítero Maestro por un día y lo que vivió fue bastante particular.

LEE MÁS: Ivana Yturbe tras reconciliación con Mario Irivarren: “Ya aprendí a hacer oídos sordos” [VIDEO]

Para realizar este trabajo tuvo que llegar de noche al lugar y seguir las indicaciones de Freddy, un cuidador del cementerio con experiencia.

El modelo estuvo atento a todo lo que se le indicaba y, mientras escuchaba, caminaba por los misteriosos pasajes en medio de la oscuridad.

“¿Soy el único que siente escalofríos en el cuerpo?”, murmuró ante las cámaras de América TV - “La mente trabaja bastante”, explicó el cuidador.

Vestido como todo un guardián de la noche, Irivarren caminaba por cada rincón del cementerio como las criptas, mausoleos, etc. De pronto, notó algo extraño en uno de los lugares.

Una sombra comenzó a moverse al fondo, lo cual generó susto en el ‘combatiente’. Freddy, por su parte, le explicó que es normal que este tipo de cosas sucedan por la zona.

Según el experimentado guardián, es normal que se escuchen voces y, que incluso, llamen por su nombre al que se encuentre en el cementerio de noche.

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz llamó la atención a los “Combatientes” por perder competencias [VIDEO]

Cierto o no, Mario Irivarren vivió una experiencia extrema en el Presbítero Maestro, y reconoció la gran labor de los trabajadores que tienen que estar al frente de esto a diario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.