¡Atención 'Army'! Un complicado acontecimiento tuvo como protagonista a uno de los integrantes de BTS. ¿Qué ocurrió? Jungkook, el menor de los miembros de la conocida banda de K-pop surfrió un aparatoso accidente automovilístico en Seúl, Corea del Sur.
El hecho ocurrió la mañana del lunes 4 de noviembre en el barrio de Hannam Dong, distrito de Yongsan-Gu, en la capital del país asiático. Jungkook, de 22 años, se encontraba conduciendo cuando chocó su vehículo Mercedes-Benz contra un taxi.
LEE MÁS: El grupo de K-pop BTS anuncia su retiro de los escenarios [FOTO]
A pesar de la colisión, el incidente fue calificado como "leve", y tanto el taxista como el artista surcoreano fueron llevados a una clínica cercana para descartar cualquier tipo de daño físico. Asimismo, según informó el diario Segye Ilbo, el cantante y el taxista ueron sometidos a un nadie dio test de alcoholemia, el cual arrojo negativo.
Tras hacerse público el accidente, Big Hit Entertainment, el sello discográfico de la agrupación, emitió un comunicado de prensa donde se piden disculpas por lo ocurrido, y se señala que el tema se manejó de manera responsable
"Este es un comunicado sobre el accidente de Jungkook. La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles. Jungkook estaba conduciendo su coche la semana pasada y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error del cantante. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración", se puede leer en el mensaje.
MIRA TAMBIÉN: Big Bang: G-Dragon salió del ejército y fans enloquecen [VIDEO]
"Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tránsito nada más producirse el accidente. Todo se resolvió en el mismo lugar de los hechos y la policía interrogó a los involucrados, que llegaron a un acuerdo amistoso. Queríamos disculparnos con la víctima y con los fans por haberles preocupado. Gracias", finaliza este.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.