Cargando...
HOY

Mario Irivarren: “Trampear nunca está de moda” [VIDEO]

Mario Irivarren marca distancia de Christian Domínguez y dice que no tiene necesidad de 'sacar los pies del plato'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Guerrero asegura que "uno tiene que ser siempre fiel, correcto y leal"

El integrante de 'Esto es Guerra', Mario Irivarren, no tuvo problemas en entregarle su celular a Sheyla Rojas para que ella lo revise y así verificar que no esté teniendo conversaciones sospechosas con algunas personas.

La conductora de 'Estas en todas' encontró algunas conversaciones que llamaron su atención, pero solo se trataba de mensajes románticos con su novia, la modelo Ivana Yturbe. Sin embargo, la rubia no encontró ningún indicio de infidelidad de parte del chico reality.

Ante esto, Mario aseguró: "No es verdad eso que está de moda trampear. No señores, trampear nunca está de moda. Uno tiene que ser siempre fiel, correcto y leal".

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren revela que “no se quiere casar” en pleno juego en vivo [VIDEO]

El capitán de los 'combatientes' además aclaró que él no tiene la necesidad de borrar conversaciones para que su pareja no se entere, tal como si lo habría hecho el cumbiambero Christian Domínguez, quien días atrás terminó su romance con la bailarina Isabel Acevedo.

"Eso está mal porque no deberían existir dichas conversaciones", aseguró en el popular chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren no calla nada ante supuesto ‘affaire’ entre Nicola Porcella e Ivana Yturbe [VIDEO]

Sin embargo, Mario Irivarren intentó explicar bajo qué casos sí está "permitido" borrar algunos chats de su celular: "A menos que esas conversaciones no tengan nada de malo y tu pareja sea alguien enfermo de celos y en ese caso estaría mal la otra persona".

"Una cosa es que te huelas (la infidelidad) y lo encuentras y otra es que semanalmente estés revisando (el celular de tu pareja)", agregó el novio de Ivana Yturbe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.