¿Le es infiel a Jazmín Pinedo? Gino Assereto se vio envuelto en una situación incómoda, y es que algunos de sus mensajes en el celular fueron puestos en tela de juicio por Sheyla Rojas durante la última edición de 'Estás en todas'.
La conductora fue a visitar el set de 'Esto es Guerra' e inició la conversación con el guerrero diciéndole: "El día de hoy, tú tienes que atreverte a darme tu celular". Ante esto, Assereto no pudo evitar reír. "El día de hoy está de moda eliminar conversaciones con 'x' señoritas. Obviamente tú no eres así, y yo sé que tú te vas a atrever a darme tu celular", agregó Rojas.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo terminó tratamiento de fertilidad para volver a ser madre [FOTOS]
Ante estas palabras, el 'Tiburón' no se amilanó, y le entregó sin problemas su smartphone a la ex pareja de Pedro Moral. Ella comenzó a revisarlo, e inmediatamente se dio con una grata sorpresa. “¡Vamos a ver qué dice acá! Es pisado porque la última conversación es con tu china”, dijo la conductora.
Sin embargo, esta alegría no duraría tanto, y es que el resto de conversaciones de Assereto eran solo con mujeres. “Pero acá hay otras: Silvia, Jessy, Livi, puras mujeres. ¿Ruth? Isabel, Pilar, Jovana, Katia, ¡Puras mujeres!”, dijo Rojas, sin poder creerlo.
Por esta razón, Sheyla Rojas no dudó en prevenir a la conductora de 'Mujeres al mando'. “Encima tiene tiene algunas que conversa, manda corazones y no le pone el nombre. Alerta ‘china’”, le advirtió.
MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto baila pegado con mujeres y Jazmín Pinedo se venga de la misma forma [VDEO]
A pesar de este hecho, Gino Assereto se mostró tranquilo, y le explicó quiénes eran todas esas mujeres. “Katia es la fisioterapeuta, Jovana es del canal que siempre me pone mi vitamina C, Pilar es la abuela de Arianita. Isabel es mi profe de canto, Jessy es la que me da los accesorios de mi teléfono”, aseguró. Luego, agregó: “Tú has desvirtuado todo, me estás haciendo quedar mal. Pero no, la gente sabe que yo estoy pisado”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.