El coronel PNP Gabriel Ferrer, jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, aseguró que las investigaciones desbaratan la versión que dio Melisa González Gagliuffi luego de atropellar y matar a dos personas en la avenida Javier Prado, San Isidro.
El oficial indicó que ese día la economista manejaba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró el paso cuando ocasionó el mortal accidente. De esta manera, la versión dada por Melisa González Gagliuffi no sería verdad, pues ella dijo que manejaba a 60 km/h y que un automóvil invadió su carril, por lo que supuestamente se vio obligada a hacer una peligrosa maniobra.
LEE MÁS: El brevete de Melisa González Gagliuffi solo está “retenido” tras causar muerte de transeúntes
Asimismo, el coronel PNP señaló que si la conductora hubiera estaba manejando a la velocidad indicada, ella habría podido controlar el vehículo y así evitar embestir a los jóvenes que se encontraban desplazando sobre la vereda.
De otro lado, Gabriel Ferrer sostuvo que el atestado policial sobre el accidente de tránsito fue enviado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro el último sábado a las 11 de la noche, antes que el plazo de su detención termine.
Por ello, el coronel PNP descartó que la Policía tenga alguna responsabilidad en la liberación de la economista, el cual ha desatado la indignación de los familiares de las víctimas.
MIRA TAMBIÉN: San Isidro: Quisieron comprar a deudos de accidente en la Javier Prado
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.