Melissa Klug, como se conoce es la madre de los hijos Jefferson Farfán, con quien mantuvo una larga relación desde que ambos eran muy jóvenes. Su separación se conoció en medio de los rumores de una relación del futbolista peruano con la cantante de salsa Yahaira Plasencia, la que fue confirmada y al pasar un año se terminó.
Mientras, Jefferson Farfán se venía recuperando de su lesión que sufrió durante al Copa América de Brasil 2019, volvieron a surgir otra vez especulaciones de una presunta reconciliación con la “Reina del Totó” y fueron reforzadas tras la difusión de imágenes de la salsera en el departamento del futbolista y un viaje a Cuba.
Esto habría enfurecido a Melissa Klug, quien cuestionó la labor como padre de Jefferson Farfán e indicó que en más de una oportunidad que a ella no le interesaría con quien tiene una relación sentimental, sino el tiempo que le dedicaría a sus hijos.
En una reciente entrevista que brindó al diario Trome, la empresaria reveló que no dejaría de referirse a Jefferson Farfán, hasta que cumpla con su rol de padre y vea a sus hijos.
MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt cantó y bailó tema de Yahaira Plasencia “Y le dije no” [VIDEO]
La popular “Blanca de Chucuito” reveló que el hijo mayor del jugador de fútbol no querría hablar con su padre.
“Si puede salir, viajar y tener prioridades, también que viaje con ellos, pues tenemos un acuerdo en el que pueden pasar dos viajes al año, ya que el papá no vive en Lima. Tengo cero contacto con él y su familia, entonces que medite y piense en los chicos. Adriano no quiere ni hablar con él”, comentó Melissa Klug.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.