Al parecer a Paloma Fiuza no le gustó para nada que el nuevo refuerzo de los Combatientes sea Facundo González. Y es que al conocer esta noticia puso una cara de 'pocos amigos'. Sin embargo luego se dibujó una amplia sonrisa en su rostro.
El reality de Esto es guerra decidió traer un nuevo integrante para el equipo de los Combatientes como reemplazo de Austin Palao, quien se encuentra recuperándose de una lesión en su pierna.
LEE MÁS: Reinaldo Dos Santos revela que Paloma Fiuza lloró antes de la final de Divas [VIDEO]
Antes de presentarlo jugó con el suspenso. Sin embargo ninguno de los combatientes se esperaba que retornaría a la competencia nada menos que el popular 'Guacho'.
Tras ser anunciado, con la alegría que siempre lo caracteriza ingresó al set de televisión para saludar a los conductores del programa y a sus compañeros de reality. Aunque fueron los combatientes quienes se acercaron al lugar para darle un efusivo abrazo uno por uno.
"La verdad no es la primera vez que pasé esta situación, me he equivocado mucho y a veces de los golpes se aprende, y me di cuenta cuáles eran los motivos por los que fallaba", fueron las palabras del Facundo González.
MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza grita hipócrita a Rafael Cardozo
Lo que captó la atención de las cámaras de Esto es guerra fue la extraña expresión que tuvo Paloma Fiuza al ver que su expareja retornó al reality. En un primer momento la guerrera parecía estar incómoda, pero luego cambio este gesto con una amplia sonrisa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.