Katy Sheen es la nueva y flamante conductora del programa “Válgame Dios”, junto a la actriz cómica Karla Tarazona y Janet Barboza, tras la renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre de Latina.
La periodista asistió como invitada al programa de espectáculos “Mujeres al mando”, despertando la aparente incomodidad de la ahora conductora de ese espacio televisisvo, Cathy Sáenz.
Como ya es conocido la exproductora tiene una la fuerte enemistad con “Peluchín”, pero él no sería la única persona con la que Cathy Sáenz tendría problemas, pues también habría tenido un altercado en el pasado con la periodista, por lo que al ser presentada por Karen Schwarz comentó:
“Karen, yo estoy aquí. Miren, no me he movido”, dijo mientras tomaba su té en supuesta indiferencia.
Al ingresar Katy Sheen al set de “Mujeres al mando”, lanzó un comentario que al parecer estaría dirigido a la exproductora de televisión.
“Porsiacaso, yo también tengo memoria, yo también tengo memoria”, señaló mientras se dirigía a saludar a las panelistas, entre ellas Cathy Sáenz.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza a Michelle Soifer: “Le dije que no era amor al chancho, sino al chicharrón”
La periodista quien fue invitada para enseñar a preparar un postre, tuvo un percance con Cathy Sáenz hace dos años, cuando al acercarse a preguntarle sobre su entonces juicio con Rodrigo González, fue escupida por el padre de la exproductora de “Esto es guerra”, quien estaba acompañándola en ese momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.