Tula Rodríguez admira que su pequeña hija Valentina haya pensado en crear su propio negocio. La menor sorprendió al aparecer en los estudios de América Televisión vendiendo bolsitas de canchita que ella misma habría preparado.
La conductora de En boca de todos no oculta su felicidad al conocer que Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona, siga sus pasos en los negocios.
LEE MÁS: Adolfo Aguilar revela que Maju Mantilla y Tula Rodríguez debutarían en el cine [VIDEO]
Pues la pequeña Valentina a pesar de su corta edad sabe muy bien como generar ingresos trabajando para ella misma. Es así que no solo vende canchita, sino pulseritas que ella misma hizo, a los compañeros de trabajo de su mamá.
"Les cuento que hoy mi hija trajo su cajita de ligas y se puso a vender sus pulseras y todos sus tíos (en referencia a Maju Mantilla y Carloncho) le han comprado. Es más, tiene pedidos, ya está que los hace porque la responsabilidad es primero", dijo Tula Rodríguez en una historia de Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos cumple con promesa a Tula Rodríguez y le regala sus zapatillas “Gucci” [VIDEO]
Como se aprecia en las imágenes Valentina tiene muchos clientes en el estudio de América Televisión en Pachacamác, donde acompaña a su madre cada vez que tiene que presentarse para el programa En boca de todos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.