Tal parece que Alondra García Miró y la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, se han vuelto inseparables. Y es que ambas se encuentran disfrutando de su estadía en Chiclayo, donde fueron con el motivo de participar de un almuerzo benéfico organizado por "Vida Wasi".
Durante este evento benéfico, la 'ojiverde' fue invitada a participar de una de las presentaciones, donde un grupo de niños bailaban festejo. Sin dudarlo 'Alito' quiso demostrar que conoce a la perfección los pasos de este ritmo peruano.
LEE MÁS: Negocio que inauguró Alondra García Miró pertenecería a Paolo Guerrero [VIDEO]
Mientras que Doña Peta prefirió observarla y animarla desde su lugar. Y es que la madre de Paolo Guerrero parece divertirse con las ocurrencias de la pareja de su hijo, quien hizo su mejor intento para no descordinar con los pasos de las pequeñas bailarinas de festejo.
Como se ve en las imágenes compartidas en las Picaditas de En boca de todos, 'Alito' disfruta de este momento e imita los movimientos de las niñas. Aunque al parecer la danza afroperuana no sería su fuerte.
"Aunque ya vimos que con la cocina le va mejor que con el baile", dice la voz en off de las Picaditas.
MIRA TAMBIÉN: El amuleto de Paolo Guerrero: Alondra García Miró festejó gol del 'Depredador' en el Beira-Rio
Cabe señalar que hasta el momento ni Paolo Guerrero ni Alondra García Miró han querido confirmar su romance. Aunque las imágenes donde se muestran juntos y muy cercanos hablan más que mil palabras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.