Devota de la virgen de puño. La modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña son una de las parejas más sólidas en la farándula local, ambos han demostrado que con el tiempo se quieren cada día más y, obviamente, los detalles de amor no se han hecho esperar.
Sin embargo, muchas veces hemos visto en redes sociales, que es el político el que engríe más a la empresaria con sus regalos como flores, chocolates, joyas, perfumes, entre otros detallitos. En cambio, la guapa chiclayana ha reconocido ser una persona tacaña cuando se trata de dar un regalo.
LEE MÁS: Brunella Horna sorprende con tremendo detalle a Richard Acuña en el Congreso [VIDEO]
En unas semanas, exactamente el 18 de septiembre, será el cumpleaños Richard Acuña y el congresista ha pedido ser sorprendido por su amada Brunella Horna con la contratación de la orquesta de Josimar; sin embargo, la modelo lo estaría pensando muy bien debido a que es un cantante muy caro.
"No sé qué voy a hacer, acá lanzaron que voy a contratar a Josimar, obviamente que es lo que Richard pidió, pero pucha Josimar es súper costoso", dijo Brunella Horna en entrevista con En boca de todos.
La empresaria se animó a contar que en las pocas peleas que ha tenido con Richard Acuña han sido porque la norteña es una persona muy tacaña, en cambio, el político es más detallista con regalos.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna inaugurará su propia pastelería [VIDEO]
"Yo soy recontra tacaña, con Richard nunca nos peleamos, pero siempre las pocas peleas que hemos tenido es por eso, porque yo soy muy tacaña y él es así, muy mano suelta", reveló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.