Melissa Paredes confesó en la 'Silla caliente' de En boca de todos que Milett Figueroa, con quien compartió roles en la obra teatral 'Pantaleón y las visitadoras', no es su amiga.
La ex chica reality visitó el set de En boca de todos para contar cómo fue su experiencia en 'Pantaleón y las visitadoras'. Además habló sobre sus próximos proyectos en su carrera.
LEE MÁS: Melissa Paredes recibe romántico mensaje de Rodrigo Cuba por su cumpleaños [VIDEO]
Es así que el polémico conductor Ricardo Rondón le consultó si es que tuvo envidia al conocer que Milett Figueroa había sido escogida para interpretar a 'La brasilera', el papel más importante de esta obra.
La actriz y modelo evadió esta pregunta y entre risas le dijo a Ricardo Rondón que no habría ido a ver la puesta en escena. Y que este sería el motivo por el que le hace esta clase de preguntas.
Sin embargo, el conductor de En boca de todos fue más allá y puso en aprietos a Melissa Loza al pedirle que revele si considera a Milett Figueroa una amiga.
"Es mi compañera de trabajo", reveló Melissa Paredes. Y explicó porque no habría una amistad con la ex integrante de Esto es guerra.
MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Paredes sorprende a la actriz con tierno detalle por su cumpleaños [VIDEO]
"No entiendo. ¿Cuál es el problema? . Amigos es alguien con quien tú frecuentas, sales, invitas a tu casa. Somos muy buenas compañeras de trabajo, como con todos los compañeros", sentenció la actriz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.