Tula Rodríguez no se encontraba de buen ánimo luego de pasar a sentencia en el reality Divas de Esto es guerra por la ausencia de Sheyla Rojas por lo que no dudó en responsabilizar a la rubia de su situación.
"Solamente me queda decir gracias Sheyla por ocasionar todo este desorden en nuestro grupo, quedará en tu conciencia", dijo Tula Rodríguez, quien iba a dar un consejo a las nuevas figuras de la televisión cuando fue interrumpida por Rosángela Espinoza. A la conductora no le gustó nada esto y la mandó a callar en vivo.
"¿Qué has dicho, Rosángela? están hablando de mí, cállate cuando la otra persona está hablando. También educación hay que enseñarles", expresó molesta Tula Rodríguez.
La conductora de En boca de todos pidió respeto por hablar cuando ella se encontraba dando un consejo. "Para ser artista tenemos que escuchar lo que está hablando la otra parte, es acción y reacción, no puede haber dos reacciones a la vez. Silencio, mi amor", manifestó ante el asombro de Rosángela Espinoza.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se defiende luego que Ducelia Echevarría la criticara por sus cirugías [VIDEO]
Tras este tenso momento, la recordada Peludita siguió con su mensaje a Sheyla Rojas por su irresponsabilidad. "Hay muchas chicas que quisieran tener la oportunidad que ella tiene, que no la deje pasar. Es una chica guapa, talentosa, pero estas cosas no la ayudan en su carrera. Que sea muy feliz, pero que los compromisos se cumplen", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.