Jaime Moreyra, guitarrista de 'Los Shapis' y presidente del Comité de Vigilancia de la Apdayc (Asosiación Peruana de Autores y Compositores), habló sobre el caso de Tony Rosado, quien estuvo en el ojo de la tormenta por sus bochornosos comportamientos en los escenarios donde exponía a las mujeres que participaban en sus presentaciones.
En conversación con un medio local, el músico de 'Los Shapis' mostró su indignación porque los artistas deben respetar el escenario y considerarlo como un "templo" y no un espacio para dar rienda suelta a bajos instintos.
LEE MÁS: Janet Barboza jala las orejas a Tony Rosado
"Habemos intérpretes o autores, en este caso muy populares, que no comulgamos con el uso que Tony Rosado hace con el micrófono en el escenario. Para nosotros, el escenario es un templo, y le debemos el respeto y la sana diversión. Si mandamos mensajes subliminales a la juventud, deben ser positivos y no negativos”, dijo.
Para Moreyra, el comportamiento de Tony Rosado "No está justificado. Merece un llamado a la cordura y mesura, y que haga uso correcto ante los medios de comunicación. Se debe transmitir una sana diversión, sin excesos ni vulgaridades".
MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco considera que Tony Rosado es uno de los mejores intérpretes que tiene el Perú
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.