Está en el ojo de la tormenta, pero la guapa modelo y actriz Natalie Vértiz al parece está bañada en aceite. Por eso no hace caso a la pisqueña Dorita Orbegoso, quien aseguró que es una títere de la "Mamacha" Cathy Sáenz.
La esposa del ex chico reality Yaco Eskenazi, dice que no le hará caso a su competidora en "Reinas del show", porque está enfocada en cosas positivas y dar todo lo mejor de si en el espacio sabatino que conduce Gisela Valcárcel.
LEE ESTO: Natalie Vértiz: “Admiro mucho a Gisela Valcárcel”
"Creo que somos personas bastante grandes y madura, para que otra venga a decirnos lo que tenemos que hacer. En fin que digan lo quieran, yo tengo bien claro que mi competencia soy yo misma, me siento miu motivada, el jurado vió mi cambio ", sostiene en voz alta Natalie Vértiz.
Llegas a la semifinal de Reinas del show, ¿lo imaginaste?
Soy la sorpresa de la temporada porque nadie apostaba por mí, pero aquí estoy. Esta próxima gala, la semifinal, presentaré dos bailes que me encantan. Estoy sacando esa fuerza que tenía dentro. En redes sociales me felicitan porque ven una evolución en mí.
¿Se armaran estrategias grupales?Somos un equipo y la gente va comentando. Esto es un programa, un show, pero también es una competencia y tienes que hacer las cosas que crees que te van a favorecer. A mí también me eliminaron, me dijeron "mantequilla", pero no me pico, a mí me da lo mismo, lo mío es hacer un buen show e ir evolucionando.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.