Rosario Aronés C.
La Cuarta Sala Penal para Reos Libres anuló la condena de un año de prisión suspendida que se le impuso a los conductores del programa Válgame Dios, Rodrigo Gonzáles conocido “Peluchín” y Gigi Mitri, por difamar a la hija de la ex chica reality Melissa Loza el 2016.
Los magistrados indican en su resolución que la sentencia presenta serios defectos de motivación que no resulta subsanables, porque no se ha individualizado la participación de cada uno de los querellados a efectos de determinar su responsabilidad penal.
LEE MÁS: Peluchín y Gigi piden perdón a Melissa Loza
Gigi Mitri y Rodrigo Gonzáles fueron condenados al hallarlos culpables por el delito contra el honor, difamación agravada en agravio de la menor F.R.L. y se les impuso reglas de conducta, como el pago de 10 mil soles de reparación civil.
En su desaparecido programa Amor Amor Amor, los conductores utilizaron frases ofensivas contra la hija de Melisa Loza, como “recontra candy” y “mini candy” y perjudicaron a la menor, generando un daño psicológico irreparable, dado que dichas expresiones en la televisión tienen un sentido ofensivo.
MIRA TAMBIÉN: Gigi Mitre y su acalorado mensaje a los realitys ¿Será para El artista del año? [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.