La modelo chiclayana Brunella Horna decidió asumir el reto de convertirse por un día en criadora de cerdos. El equipo del programa de En boca de todos grabó todos los difíciles momentos que tuvo que pasar la pareja de Richard Acuña para adaptarse a este trabajo.
La ex chica reality tuvo que realizar por un día una difícil tarea, el de convertirse por un día en una criadora de cerdos. Para ello dejó de lado las prendas ceñidas al cuerpo, los tacones, el maquillaje y todo el glamour para ponerse un atuendo más cómodo que le permita laborar en esta faena.
LEE MÁS: Joven le pide matrimonio a Richard Acuña y Brunella Horna le envía dura respuesta [FOTO]
Como se ve en el video, la pareja de Richard Acuña no podía soportar el olor que emanaba el criadero de cerdos, ubicado en La Ponderosa en Lurín, por lo que reiteradas veces se tapaba la nariz con sus manos. El sitio también estaba plagado de moscas, las cuales la modelo evitaba que se posen en ella.
"Los olores y el ambiente realmente es insoportable", sostuvo Brunella Horna muy fastidiada.
La encargada de la granja de cerdos, Zaida, le enseñó a limpiar el criadero. Además le dejó una serie de tareas, que para la rubia fueron muy complicadas. Entre ellas era cargar los pesados costales que contenían el desayuno de los cerdos, alimentarlos, bañarlos y limpiar su jaulas.
La criadora Zaida manifestó que la 'chamba extrema' no fue nada fácil para la chiclayana, pues se quejaba constantemente del olor. Sin embargo, confió en que Brunella Horna culmine con la tarea encomendada.
MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa reconoce que usa filtros en fotos que sube a sus redes sociales [VIDEO]
"No le gusta el olor, no le gusta limpiar. Aquí en la granja es así. Es muy difícil para ella, pero lo tiene que hacer y dejarme limpia la granja. No le queda de otro", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.