Paloma Fiuza habló por primera vez sobre su polémica separación con el ex chico reality Jenko del Río, relación que terminó con ambos en una dependencia policial tras protagonizar una fuerte pelea en su vivienda.
La brasileña contó que cuando inició su romance con Jenko del Río todos sus allegados le preguntaron 'qué le había visto' al entonces combatiente. Paloma Fiuza solo tenía una respuesta: estaba enamorada.
LEE MÁS: EEG: Paloma Fiuza y Brenda Carvalho vuelven con Exporto Brasil [FOTOS]
"Me enamoré (risas) Tuve una época que me sentía un poco desprotegida, él es súper protector y sentía mucha seguridad con él y yo no había conocido a nadie así, pero creo que me protegía demás", señaló Paloma Fiuza.
Sin embargo, la guerrera señaló que en cierto punto de la relación esta protección se volvió demasiado intensa y fue uno de los principales motivos por los que su matrimonio terminó.
"No terminó bien porque la protección estuvo demás, cuando me casé muchas cosas cambiaron entre nosotros, la otra persona a veces piensa que uno es de su propiedad", reveló Paloma Fiuza.
MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza confiesa que le gustaría casarse con Austin Palao, ¿nueva relación en EEG? [VIDEO]
La también modelo confesó que esta situación fue una gran lección de vida para ella. "Si algo aprendí es que estar con un hombre posesivo o machista es complicado, no es tan fácil".
Y pese a que la relación terminó en malos términos, Paloma Fiuza asegura que no le guarda rencor a Jenko del Río.
"Ahora estamos divorciados, pero aún seguimos hablando por algunos temas por papeles (...) Yo no soy rencorosa y no me gusta guardar rencores ni nada", dijo la brasileña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.