Yahaira Plasencia se refirió a los errores que habría cometido a lo largo de su carrera como artista. La salsera admitió que su gran defecto es ser confiada, por lo que ahora prefiere contar con los dedos de la mano a sus amigos.
La popular 'Reina del toto' habló sobre los diversos episodios que ha pasado durante su carrera como artista. Y es que desde que se supo hace más de tres años que tuvo un romance con el futbolista Jefferson Farfán, su nombre no ha dejado de sonar en los medios de espectáculos, incluso actualmente ha sido relacionada en temas políticos.
Yahaira Plasencia tiene claro que es parte de la vida y que no puede estar 'desgastando energía' en responder a todos sus detractores. La salsera dice que prefiere mantenerse enfocada en su carrera.
“Me han dicho de todo: soberbia, creída, viva, calculadora, y me imagino que lo seguirán haciendo. Muchas veces lo hacen para provocar una reacción. Son tantas personas casi todas las semanas que si voy estar respondiendo a todos, termino por perder las energías que necesito para lo que se viene en mi carrera", declaró ante el diario Ojo.
La ex integrante de Son Tentación también sostuvo que ha cambiado su forma de pensar respecto a las amistades.
"Mi mayor defecto es ser tan confiada; creo que ya tengo que cambiar eso. No puedo brindarle mi amistad y dar cabida a cualquiera. A estas alturas, ya lo tengo más que claro, porque mucha gente saca provecho de eso", manifestó Yahaira Plasencia.
Por ello prefiere contar con los dedos a sus verdaderas amistades. Y prefiere mantener de lejos a los personajes de la farándula local.
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Advíncula y Yotún “mueven el totó” al ritmo de Yahaira Plasencia [VIDEO]
"Especialmente con gente del ambiente de la farándula... Lamentablemente, estoy expuesta a estas cosas, por eso en la farándula no tengo amigos. Siento que la gente se aprovecha mucho. Los artistas tenemos que cuidarnos de eso; en estos tres últimos años, he aprendido a cuidarme, hasta de lo que digo", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.