Cupido está haciendo travesuras en De vuelta al barrio, hizo que Malena (Mónica Sánchez) sucumba ante los encantos de Chicho (Yaco Eskenazi) y tuvieran su primera cita de las muchas que vendrían.
Esto ocurrió días después que la musa de la teleserie se desvaneció cerca a las escaleras, el robusto chalaco la socorrió y hubo click, aunque ella se resistía en caer en los encantos del nuevo inquilino del barrio.
MIRA ESTO: Yaco Eskenazi señala que Natalie Vértiz no se pone celosa por su personaje de 'Chicho'
A pesar que los hijos de Malena no quieren que Chicho se acerque a su mamá, éste no hizo caso. La invitó a salir, recibiendo una respuesta positiva, subieron a su moto y fueron a pasar una velada agradable lejos de los miradas inquisidoras.
Este nueva historia de amor ocurre mientras Pichón (Paul Martín) trata de enamorar a la directora del colegio para que reponga en su puesto a la profesora Ana (Malania Urbina). Sin presagiar que el corazón de su amada late por otro hombre.
Antes de la velada romántica, Chicho decidió pasear en moto con Malena que parece encantada de vivir una locura de amor con el joven galán.
"Yaco aportará mucho en la serie, se vienen cosas interesantes con Chicho. Es un chico talentoso y tiene pasado en varias producciones", comentó hace unos días Mónica Sánchez.
TAMBIÉN LEE: Yaco Eskenazi: “Haré diabluras en De vuelta al barrio”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.