La cantante Susan Ochoa estará este domingo en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" para demostrar que tiene mejor sazón que Renzo Schuller. Además, ella habla de sus metas y de su amor por su familia.
-¿Qué tal tu experiencia en mi Mi mamá cocina mejor que la tuya?
-Divertida, pude demostrar un poco de lo que sé, soy mamá de tres niños y cuando puedo les preparo cosas ricas. Yo sé cocinar, aprendí viendo a mi mamá y también mientras trabajaba en casas y en restaurantes. Aunque sí debo reconocer que el plato que preparé en el programa nunca lo había hecho y que, por eso, no la tuve fácil.
LEE MÁS: Andrea Luna responde luego que usaran su imagen en página para adultos [VIDEO]
-¿Y qué tal el plato de Renzo?
-Ni él mismo se lo quería comer. Yo sí estuve obligada a probar su sazón y llegué a mi casa con dolor de estómago (risas).
-Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora?
-Después de las gaviotas se abrieron muchas puertas. Las gaviotas son un premio que me llenó de ilusiones pero no es mi límite, es un premio que le he dedicado a quienes han confiado en mí siempre, y realmente lo hago con el corazón y Dios lo sabe, pero mis proyectos van mucho más allá, apunto a la internacionalización. Hace poco estuve en Chile y ahora mi próxima meta es México, ya se irán enterando.
-¿Cómo haces para que la fama no se te suba a la cabeza?
-Me ha costado mucho alcanzar estos logros, esto no nació de la noche a la mañana, y por eso valoro mucho el cariño del público, sus aplausos me hacen vibrar. Un artista se hace por el público, si un artista no tiene público, no es artista. Y quienes no piensan así, será porque quizá nos les ha costado mucho cumplir sus sueños.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella sale en defensa de Romina Lozano y responde a Ivana Yturbe [FOTO]
-Por último, ¿cómo va el corazón?
-El papá de mis hijos, mis hijos y yo, somos una familia. Edgar y yo estamos dándole duro a la relación porque tenemos tres hijos y quince años juntos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.