El último fin de semana, Pedro Moral reapareció en el 'El valor de la verdad' para contar más detalles de la tormentosa relación que vivió al lado de Sheyla Rojas. Pese a que en un momento ambos habían decidido dejar de lado sus diferencias, una supuesta ruptura del trato que tenían provocó que el empresario volvería a la carga.
Fue así que Pedro Moral volvió al polémico sillón rojo, pero no fue solo, estuvo acompañado por varios amigos, entre ellos Liliana Castro Manarelli, quien reveló en una reciente entrevista cómo se siente el empresario tras su paso por el programa de Beto Ortiz. "Lo siento emocionalmente más estable, siento que está rehaciendo su vida".
LEE MÁS: Pedro Moral recibe carta notarial por decir que abogada de Sheyla Rojas es “canje”
Asimismo, ella aclaró que Pedro Moral no fue al programa por dinero, sino por un tema del incumplimiento verbal que tenía con Sheyla Rojas. "Lo que impulsa a Pedro no es ni facturar, ni nada. Lo que lo motiva hacerlo es que él tenía un trato verbal y no se cumplió".
De otro lado, Liliana Castro Manarelli confirmó que el empresario incursionará en la actuación. "Lo que yo le he recomendado es que tome todo esto con paciencia. De hecho, para actuar hay que estudiar, hay que tener recursos y él se encuentra estudiando".
Además, sostuvo que siempre le da consejos, especialmente ahora que es entrevista en diferentes medios. "Yo intentó guiarlo por lo que mejor le parezca y le digo que no hable muchas cosas, porque él habla como si estuviera en la cocina de su casa y eso no esta bien, hay que cuidar algunas palabras".
MIRA TAMBIÉN: Jazmin Pinedo: "Flavia Laos si me contó lo de la foto de Sheyla"
Asimismo, reveló que no cree que Karen Dejo se moleste por la revelación que hizo Pedro Moral en 'El valor de la verdad', donde dijo que tuvo un affaire con la exbailarina hace algunos años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.