Mario Hart apagó 32 velitas junto a su guapa esposa Korina Rivadeneira y sus seres queridos la noche del lunes. Fue sorprendido con una torta de chocolate que tenía su nombre.
La reunión se realizó en la casa del piloto, estuvieron sus padres hermanos y amigos íntimos. Reunión donde estuvieron ausentes sus amigos de la farándula que si estuvieron años atrás en su onomástico.
MIRA ESTO: Korina Rivadeneira desea dar un hijo a Mario Hart
El piloto y cantante de música urbana se mostró feliz en todo momento, tanto así que unió a la fiesta a su mascota. En las imágenes que compartió Korina Rivadeneira en su Instagram.
"Estoy en mi mejor momento, estoy en un momento especial, lleno de trabajo, amor y salud", comentó a El Popular.
Trascendió que pidió como deseo ser padre pronto, porque se encuentra en una edad madura. Ya quiere encargar a su heredero, deseo que comparte su esposa.
"De todas maneras encargaremos a la cigüeña este año, me gustaría tener cuatro hijos", añadió Hart que se encuentra alejado de la pantalla chica por ahora.
Luego cantarle happy birthday, la pareja bailó y brindó vino, fueron el centro de atención de la noche. Los asistentes degustaron un buffet a base de carne, chorizo, papas nativas, champiñones así como dulces.
TAMBIÉN LEE: Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Confía mucho en mí, no es celoso”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.