¡Amar hasta la muerte! La conductora Tula Rodríguez pese al momento difícil que vive por el problema de salud de su esposo Javier Carmona, ella sigue demostrando que él amor que siente por él continúa intacto.
En la última edición del programa En boca de todos, la popular morochita bailó a todo ritmo la canción ‘Que levante la mano’ del grupo de cumbia, Los hermanos Yaipén.
LEE MÁS: Tula Rodríguez dice que “el matrimonio es para toda la vida”
“La canción con mi esposo, perdón. Es un momento de alegría y no quiero cargar a nadie con mis cosas personales, perdón, que siga el programa es una canción que significó mucho con mi compañero de vida. Que siga el programa”, dijo con la voz entrecortada.
En la última entrevista realizada por el diario El Popular, la ex bailarina habló sobre los matrimonios y romances dentro del mundo de la farándula.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez espera que Ivana Yturbe y Mario Irivarren regresen
“Siento que la gente se casa y divorcia en la actualidad con mucha facilidad. Nadie dice que el matrimonio es fácil, uno la tiene que luchar y poner punche a todo para empujar el carro al mismo rumbo. Debemos ponerle ganas, nadie sabe los motivos de cada pareja, por eso es importante tomar una buena decisión antes de casarnos”, manifestó Tula Rodríguez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.