Sheyla Rojas también quiso contar su verdad y rompió su silencio después de todo lo que dijo su ex pareja, Pedro Moral, en el temido sillón rojo. El empresario dejó entrever que la modelo sería una persona interesada y tacaña.
La conductora de televisión se presentó en la secuencia Verdades a la luz de En boca de todos y confesó algunos detalles que provocaron que el romance con Pedro Moral se cayera a pedazos. El dinero fue uno de ellos.
''(La plata) es algo que sí fue motivo de discusión, él lo ha dicho y obviamente yo lo tengo que aclarar. Sí fue tema de discusión porque no se dijeron las cosas como se tuvieron que decir, entonces también lo apoyé porque si no, nunca hubiera podido prestarle la plata'', sostuvo Sheyla Rojas.
Sheyla Rojas insistió en señalar que la relación no se basó en el dinero, pero le expresó que le molestó que Pedro Moral pensara en una boda por todo lo alto antes de arreglar sus saldos pendientes.
La ex guerrera no quiso desaprovechar para hacer énfasis en sus prioridades como madre y como mujer, pues para ella lo más importante en su hijo de seis años, quien necesita terapias e intervenciones quirúrgicas.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos responde al bikinazo de Sheyla Rojas enviado a Patricio Parodi tras romper con Pedro Moral [VIDEO]
''Soy una mujer que trabaja, independiente, no se queda con los brazos cruzados, y también ambiciosa y también soy tacaña y no me afecta, porque mi prioridad y mis necesidades son mi hijo'', remarcó Sheyla Rojas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.