En la última emisión del programa El valor de la Verdad, Pedro Moral fue el personaje que se sentó en el sillón rojo para contar detalles del fin de su relación con Sheyla Rojas.
En una de las preguntas del conductor del programa Beto Ortiz, le consultó si él fue el mediador para que Antonio Pavón y Sheyla Rojas lleguen a un acuerdo para que su Antoñito vea a su padre.
LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas lanzó su artillería con insólito mensaje ¿será para Pedro Moral? [VIDEO]
Pedro Moral respondió que "sí" y señaló que el niño lo veía como un amigo. "Yo la tenía clara, no quería que Antoñito piense que yo soy su padre, él nunca pensó eso. Yo me vendía como mejor amigo", dijo.
El empresario recordó los momentos que vivió con el hijo de Sheyla Rojas y reveló extrañarlo mucho. "Hablábamos como si hablara con una persona grande, es un niño muy inteligente, es un lindo niño, no sabes cómo lo extraño, lo extraño muchísimo", agregó.
Pedro Moral contó que a pesar que Antoñito no era su hijo sentía mucho amor por la conexión que habían hecho y hasta pensó en escribirle a Antonio Pavón para ver al menor, luego de su ruptura con la conductora.
"He pensado en escribirle a Antonio pero me da hasta pena, te juro, porque lo amo con toda mi alma, qué bestia. Me hace sentir mal, te juro que daría mi vida por ese chiquito que ni siquiera es mi hijo. Lo amo tanto, lo quiero tanto. Agarramos una conexión bien bonita y creo que si aguanté tanto al final de mi relación fue por Antoñito", mencionó en El valor de la verdad.
MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: “Lo único que no quiero es que mi hijo salga afectado”
Antes que terminara El valor de la verdad y se lleve el premio de 25 mil soles, Pedro Moral le dejó un sentido mensaje al primogénito de Sheyla Rojas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.